El otro día circulando por Bilbao, por la calle Doctor Areilza para ser más preciso, tuve un flashback en mi vida. Parece mentira que, a veces, ni siquiera la red es capaz de mantener determinados contactos. Mi amigo Borja, mejor dicho mi mejor amigo del cole, un día se perdió en mi agenda. Nuestras vidas tomaron distintos rumbos y en más o menos 25 años no consiguieron volverse a cruzar. Con lo que mola eso de decir tengo un amigo actor que hace pelis, teatro y sale en las series de la tele. Yo simplemente podía decir eso de » Sí, ese fue mi mejor amigo en el cole».
Tras el shock y el tímido contacto nos cruzarmos nuestros móviles y correos y ya en casa me lancé a su caza a través de la red. Es imposible, practicamente la red es muda sobre él. Mucho enlace, mucha referencia indirecta pero nada con sustancia. He preguntado por ahí y todo el mundo le conoce cuando enseñas la foto pero nadie sabe ni siquiera que es de Bilbao. Yo soy de los que pienso que no tener visibilidad en la red es como no existir así que voy a poner remedio a este tema. Desde este foro voy a lanzar una demostración de marketing on-line que sirva como ejercicio y experiencia. En un mes voy a intentar que mi amigo Borja sea una persona mucho más visible en la red. Eso si, no voy a contar con ningún tipo de presupuesto, no voy a hacer esto como a un cliente. Simplemente voy a invertir parte de mi tiempo libre en ello.
Bueno pues ahí va el experimento, por cierto, no le he contado la idea a Borja. Mejor le lanzo el enlace y que lo lea por aquí. A ver qué opina …
33 Comments
Leave a reply →