Personalmente en mi vida aberrante he tenido que escuchar de todo, a veces incluso cosas agradables que le alegran a uno el despertar cada mañana. Estos últimos días he escuchado un calificativo algo nuevo y apasionante: prepotente.
Tiene buen pinta. Es posible que merezca la pena, más que serlo, ejercer del personaje en si. Así que habrá que dedicarle un pequeño estudio al tema y ver, analizar y reflexionar de forma profunda antes de tomar la decisión.
Y esto me lleva empezar la reflexión desde el pasado. ¿Qué será, será?
Será que cuando tengo una idea me gusta regalarla y compartirla. Será que cuando pienso en que algo se puede hacer, voy y lo hago. Será por meterme en saraos donde no saco rendimientos personales pero si sociales. Será por aberrar en lugar de tocarme las narices y ver la vida como las vacas al tren. Será porque me gusta trasladar uno de mis lemas favoritos a mi entorno (no se por quien escrito): Si no tiene nada que hacer, por favor no lo haga aquí. Será por dedicar mi tiempo libre a sumar y construir. Será por colaborar con cualquiera que tenga ganas de hacer que las cosas cambien en este mundo. Será que cuando conozco personas que pueden interesar a otras personas me gusta ser el que las ponga en contacto. Será que me gusta luchar contra el protocolo, la caspa y el óxido de los engranajes.
¿Qué será, será?
6 Comments
Leave a reply →