Una nueva empresa figura en el registro mercantil: Infloss World. Creo que su nombre lo dice todo y qué os parece si como buen publicitario segmentamos el producto:
In: En. Coloquialmente algo que se identifica con estar a la última, a la vanguardia del pensamiento racional de la época.
FLOSS: Free-Libre-Open Source Software
World: Mundo. Sociedad humana. La totalidad del género humano.
Una empresa que nace con un concepto líquido y que no aspira a competir contra nadie sino a favorecer a muchas. Una empresa de Ingeniería del Conocimiento para el desarrollo y ejecución de planes de acción FLOSS. Una empresa con vocación internacional que trabajará para servir de dinamizador del sector del Software Libre trabajando para la Administración, las Grandes Empresas y Organismos de decisión internacional.
Tres personas formarán esta empresa, tres formas de trabajo, tres visiones distintas, tres pilares sobre los que se materializará todo el conocimiento y los planes estratégicos que la empresa desarrollará: Tecnología, Formación, Organización, Comunicación y Consultoría.
Casi 5 años de trabajo común en distintos proyectos estratégicos han creado este concepto: Ray Fernández, Daniel Armendáriz y Jorge de la Herrán y Crespo ahora responden al nombre Infloss World.
5 Comments
Leave a reply →